¡Alto el Juego!
RESERVA
La reserva de promociones no implica obligación de pago por parte del cliente, ni obligación de prestación por parte de la empresa. Las reservas tienen un período de vigencia y, si al momento del vencimiento, la misma no ha sido abonada, se cancelará automáticamente, quedando la empresa en libertad de reasignar los recursos comprometidos por la reserva, sin posibilidad de reclamo por parte del cliente. Las reservas se elaboran en base a la disponibilidad al momento de su realización, puede suceder que por motivos ajenos a la empresa, dicha disponibilidad cambie, luego de realizada la reserva, no siendo posible la prestación del servicio, o entrega de bienes, en tal caso la empresa cancelará anticipadamente la reserva, o bien reembolsará al cliente el monto pagado; siempre que sea posible, se informará antes al cliente y/o se intentará reacomodar la reserva, para poder prestar los servicios comprometidos.
PAGO
El pago de una reserva establece el compromiso del cliente de hacer uso de los bienes y servicios contratados y obliga a la empresa a la prestación del servicio, y entrega de bienes, según las condiciones de la reserva. En caso que la empresa no pudiese cumplir con lo pactado, por razones ajenas a la misma, ésta devolverá hasta el 80% del monto abonado, según el monto pagado, el medio de pago utilizado y los bienes y servicios contratados. En caso que la empresa no pudiese cumplir el compromiso adquirido por razones propias a la empresa, ésta devolverá la totalidad del pago realizado por el cliente.
CANCELACIÓN
El cliente puede cancelar una reserva impaga, simplemente al no pagar la misma, con lo cual la misma se cancelará automáticamente llegada la fecha correspondiente. Si desea cancelar una reserva ya paga, haciéndolo hasta 24 horas antes de la fecha de caducidad de la reserva, se aplicarán las condiciones de devolución por razones ajenas a la empresa, lo que implicará una devolución de hasta el 80% del monto abonado. Pasadas las 24 horas previas a la fecha de caducidad de la reserva, y hasta 24 horas previas a la fecha de entrega de los bienes y servicios, la empresa devolverá hasta el 50% del monto abonado. Pasadas las 24 horas previas al momento de la prestación, la empresa no está obligada a reembolso alguno, pero según el monto, y los bienes y servicios contratados, la empresa puede acreditar al cliente, hasta el 50% de lo abonado, para una contratación futura. En los casos que corresponda un reembolso, aplican las Condiciones Generales de Reembolso.
ENTREGA
Al momento de recibir los equipos, un mayor de edad deberá presentar un documento válido, firmar un recibo por los equipos y un pagaré, que le será devuelto al momento de la devolución de los equipos. Los bienes se entregan, y retiran, en los domicilios especificados al momento de la reserva, los cuales podrán ser modificados únicamente por acuerdo previo entre partes, por escrito y firmado por el cliente. Puede especificar el domicilio de entrega y retiro de los equipos, o bien puede retirarlos/entregarlos en alguno de nuestros domicilios, si el proceso de reserva así lo permite. Si el proceso de reserva no permite seleccionar los domicilios, la entrega/retiro se realizará en el lugar especificado en la reserva, exclusivamente.