¡Alto el Juego!
CAPTURA
¡Alto el Juego! recopila datos del cliente, únicamente durante el proceso de reserva, y durante el proceso de notificación de pagos. Cualquier otro dato del cliente, que sea solicitado durante el procesamiento de pagos, es recabado por terceras compañías, con sus propias políticas de protección de datos.
FINALIDAD
Los datos recabados durante el proceso de reserva, tienen la exclusiva finalidad de poder contactar al cliente, y de poder hacerle llegar los bienes y servicios contratados. Los datos recabados durante el informe de pagos, tienen la finalidad de poder relacionar un pago con la correspondiente reserva. Los datos recabados durante el proceso de pago se presume tienen la finalidad de validar el pago, pero al ser recabados por terceras compañías, deberán consultarse las políticas propias de la compañía para conocer la finalidad real de los mismos.
DIFUSIÓN
Debido a las tecnologías utilizadas para la captura y conservación de los datos, ¡Alto el Juego! no puede garantizar que los mismos no sean accedidos por terceros. La empresa no ofrece, transfiere, ni permite el acceso, de ninguna forma, a los datos de los clientes a terceros, pero no está en capacidad técnica de impedir el acceso malicioso por parte de terceros.
PRIVACIDAD
En caso que no desee que los datos solicitados queden expuestos a terceras partes, o no desee que sean conservados en formato electrónico, puede realizar el proceso en forma telefónica, con lo cual los datos no serán registrados en ningún medio informático accesible a terceros, y serán eliminados de cualquier forma electrónica transitoria, una vez concretada, o cancelada, la reserva.
COMERCIO
La empresa no comercia con datos. Esto significa que no compra datos, no los vende, ni tampoco los comparte con terceros. No accede a datos personales registrados por terceros, ni permite el acceso de terceros a los datos registrados por la empresa.