¡Alto el Juego!
INSTALACIONES
Estamos construyendo ¡Alto el Juego! Colonia Bombal, ésta al igual que las futuras instalaciones, contará con uno o más escenarios de juego, los cuales se alquilan por hora, sin límite de jugadores. El precio varía según el escenario, el día y la hora en la que se desee utilizar. Adicionalmente se alquilan los equipos MARCAROJO, para desarrollar el juego. Usted puede hacer uso de nuestras instalaciones con su propio equipo de juego e, incluso, con una combinación de equipos de su propiedad y nuestros equipos.
ALQUILER
Los mismos equipos utilizados en nuestras instalaciones, pueden ser alquilados por hora, o períodos superiores, con entrega y retiro en domicilio. Utilice la opción Alquiler para realizar una reserva, o bien escríbanos un correo electrónico a contacto@altoeljuego.com.ar, o utilice la opción Contacto, si desea obtener más información.
EVENTOS
La estrella de los eventos son las jornadas empresariales de integración, para las cuales los juegos de estrategia son ideales para demostrar aspectos de la comunicación grupal. También ofrecemos el servicio para cumpleaños y cualquier otro tipo de evento donde el juego puede ser una herramienta, o una diversión. Para realizar una reserva, utilice la opción Alquiler. Para obtener una cotización detallada escríbanos un correo electrónico a contacto@altoeljuego.com.ar, o utilize la opción de Contacto.
PROMOCIÓN
Nuestra forma preferida de promoción es la denominada "instalación de feria", donde se realiza un pequeño escenario de juego y se ofrece el servicio con un costo simbólico (o sin costo) a todos los asistentes al evento. Si usted está por realizar un evento y desea contar con una instalación promocional de ¡Alto el Juego!, no dude en ponerse en contacto con nosotros.